Termina tu jornada de trabajo con el afterwork en el barrio Salamanca

El afterwork se ha convertido en el momento necesario de muchos trabajadores a la hora de finalizar la jornada de trabajo, para distraerse de la rutina y pasar un momento agradable con los compañeros de trabajo en un entorno fuera del centro de trabajo. En este post te contamos todos sus beneficios.

¿Qué es el afterwork?

Seguramente conozcas lo que son horasde trabajo sin descanso, gran cantidad de emails recibidos al día y reuniones eternas. Estas son algunas de las situaciones a las que tienen que hacer frente muchas personas en su jornada de trabajo, que causan estrés y pueden conducir a generar conflictos con los compañeros de trabajo.

El afterwork se origina del término anglosajón como una moda traída de países como Nueva York o Londres. Se trata de una reunión con los compañeros de trabajo en un espacio informal en lugares cercanos a la oficina, donde generalmente, se ofrece coctelería y algo para picar.

El término no se refiere a una prolongación del tiempo de trabajo, sino que se trata de unas horas para desconectar de las cuestiones de trabajo, sin abarcar temas sobre clientes, proyectos o asuntos relacionados.

Beneficios del afterwork

Beneficios del afterwork

A continuación te mostramos los numerosos beneficios que aporta esta actividad.

  • Fomenta el diálogo e interacción. El afterwork mejora y fortalece las relaciones con los compañeros de trabajo y es una forma para impulsar la socialización, ayudando a crear un equipo unido y cercano.
  • El afterwork influye en la motivación y el rendimiento. Un espacio afterwork hace que la motivación de los trabajadores se vea afectada de forma positiva para volver al lugar de la trabajo con las pilas cargadas.
  • Acorta la semana de trabajo. Los días recomendados para el afterwork son los jueves, consiguiendo que la semana pase más rápido.
  • El afterwork es una razón que permite hacer networking, cuando se necesita ampliar la cartera de clientes, o simplemente los contactos. Se trata, por tanto, de una oportunidad empresarial o de negocio y crecer profesionalmente.

¿Por qué es tan especial el afterwork en Taberna Los Gallos__

El afterwork como estrategia interna de las empresas

El alterwork no solo aporta beneficios a los empleados, sino también a las organizaciones, por lo que forma parte de la estrategia interna de muchas.

En un afterwork se busca el orgullo de pertenencia de grupo dentro de la propia compañía, sentirse unidos por unos valores, teniendo siempre en cuenta el bienestar personal de cada uno de ellos. Otro de los objetivos dentro del marketing interno de las empresas es conseguir un clima ideal en el trabajo

Como se acaba de mencionar, el afterwork incrementa la productividad en el horario de trabajo  en términos de rendimiento. En un ambiente relajado, los trabajadores tienden a ser mucho más productivos.

Terraza Afterwork en el Barrio Salamanca

Si estás buscando dónde pasar un momento agradable al terminar la jornada laboral en Madrid, en Taberna los Gallos contamos con un espacio de afterwork en pleno barrio Salamanca. Conoce nuestra carta de cócteles y disfruta de momentos inolvidables con los compañeros de trabajo.

El afterwork como estrategia interna de las empresas_

¿Por qué es tan especial el afterwork en Taberna Los Gallos?

Los trabajadores buscan un lugar agradable donde pasar este rato, pues no cualquier espacio es bueno para ir al finalizar la jornada de trabajo. Por ello, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos.

Conocemos la importancia que tiene hacer una selección clave del lugar y la hora del afterwork. Adaptamos el horario de los eventos a las empresas y al cierre de oficinas. En caso de un afterwork privado, adaptamos nuestro restaurante al horario que se solicite. En Taberna Los Gallos contamos con espacios aptos para cualquier época del año.

Otros de los aspectos fundamentales en el afterwork es el mobiliario. Hacemos que el espacio sea informal y no sea excesivamente recargado.

La música ambiente y la iluminación de un afterwork son clave para acompañar el evento. La música permite que la conversación fluya y se pueda mantener un tono de conversación que llegue a todos los oídos.

Es común la difusión mediante medios corporativos, como pueden ser las redes sociales, por lo que cuidamos nuestra imagen.

Ahora que ya conoces la importancia de los espacios afterwork y los beneficios que trae consigo esa moda como una moda para despejar la mente y desconectar del trabajo, ¿te animas a probarlo? Vive una experiencia única en el mejor afterwork del barrio Salamanca. ¡No te quedes sin tu mesa en Taberna Los Gallos!

Deja un comentario

En Clínica Elgeadi estamos comprometidos con nuestra comunidad y abiertos a asesorar y responder cualquier cuestión siempre que sea posible.

Para ofrecer un diagnóstico preciso al paciente siempre será necesario una evaluación personalizada y una revisión exhaustiva de su historial médico. Una vez estudiado el caso de manera individualizada, se le recomendará al paciente el tratamiento más adecuado acorde a su patología y/o enfermedad.

Además desde clínica Elgeadi, nos gustaría recordar que no se realizará la prescipción de ningún medicamento sin una consulta previa.