Cómo elegir un menú navideño de primera calidad en Madrid

A pesar de la situación que estamos viviendo, con la llegada de la Navidad, somos muchos los que estamos decidiendo el menú con el que recibiremos a nuestros invitados. Para ello, es importante la elección de los ingredientes para la elaboración de los platos. En Taberna Los Gallos, hemos elaborado menús especiales para estas fechas.

¿Qué se debe tener en cuenta al elegir un menú para una ocasión especial?

¿Qué se debe tener en cuenta al elegir un menú para una ocasión especial?

Con la llegada de las fiestas navideñas, surge el dilema del menú con el que recibiremos a nuestros invitados. Muchas veces, no sabemos si elaborarlo nosotros mismos o confiar en el menú navideño de un restaurante de confianza, en el que se incluyan sus mejores platos.

Sea cual sea la situación, siempre debemos tener en cuenta ciertas pautas para acertar con nuestro menú. En primer lugar, elegir materias primas e ingredientes de primera calidad que nos ayuden a preparar platos deliciosos. Es recomendable, tener en cuenta los gustos de nuestros invitados, para evitar elegir platos que no sean de su agrado.

Además, adquiere especial importancia, elegir un menú en el que exista una relación adecuado entre la calidad de los platos, la cantidad de las raciones y el precio del menú.

¿Cómo es el menú perfecto?

Si tuviésemos que definir cuál es el menú perfecto, tendríamos que prestar atención a varias cosas. Por un lado, debería incluir platos especiales, que no consumamos habitualmente o que incluyan ingredientes que den un toque especial a nuestros platos.

Además, es importante que la cantidad sea adecuada: ni muy escasa, ni excesiva. Si nuestro menú va a incluir gran cantidad de entrantes, tendremos que reducir las cantidades de los platos principales.

En estos casos, adquiere especial importancia la presentación. Al tratarse de menús navideños, una idea es decorar la mesa y emplear vajillas o manteles con motivos navideños.

Las mejores ideas de menú para esta Navidad en el barrio Salamanca

Las mejores ideas de menú para esta Navidad en el barrio Salamanca

En función de cuáles sean las preferencias de tus invitados, puedes decantarte por un menú compuesto por entrantes, plato principal y postre, o un menú de cóctel, en el que tus invitados puedan probar diferentes raciones pequeñas de platos variados.

Menú de Navidad Taberna Los Gallos

En Taberna Los Gallos, hemos preparado menús especiales para estas fechas, adaptándonos a los diferentes gustos y los diferentes presupuestos. Ofrecemos a nuestros clientes diferentes menús, que incluyen algunos de nuestros platos estrella.

Nuestros menús se basan en una relación calidad- precio- cantidad inmejorable, que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Menús de take away para navidad en Jorge Juan

Este año, debido a la crisis sanitaria, nos hemos reinventado y hemos elaborado menús take away para estas fechas. Nuestros clientes tienen que hacer su pedido a través de nuestra web y elegir la hora a la que quieren venir a recogerlo.

Nuestros menús navideños, están elaborados con ingredientes de primera calidad y los precios están adaptados a todos los bolsillos. Además, el cliente solo tiene que recogerlo y, en algunos casos, será necesaria la terminación de los platos en casa, por ejemplo, unos minutos de microondas u horno.

Consejos para elegir un menú perfecto

Consejos para elegir un menú perfecto

Los años de experiencia, nos han hecho darnos cuenta de que el menú perfecto, es aquel que se adapta a los gustos de los comensales y es adecuado para la ocasión. A continuación, te damos ciertas pautas para que aciertes con tu menú esta Navidad.

En primer lugar, adquiere especial importancia la elección de los ingredientes, que deben ser ingredientes de primera calidad, para que el sabor de los platos sea el deseado. Por otro lado, sería importante elaborar recetas originales, que se diferencien de las recetas que estamos habituados a consumir en nuestro día a día.

Por último, si decides encargar el menú, es importante delegar en un restaurante de confianza, no debemos experimentar con sitios nuevos que no conocemos en fechas especiales. En Taberna Los Gallos, nos esforzamos en la elaboración de nuestros menús, con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de los mejores platos acompañados de sus seres queridos.

Como se ha explicado, es importante elegir un menú de calidad, que se adapte a los gustos de nuestros invitados. En Taberna Los Gallos, hemos elaborado menús adaptados a todos los públicos, con platos únicos y especiales.

Deja un comentario