Cambios en Taberna Los Gallos por crisis de coronavirus

La hostelería ha sufrido, en primera persona, las consecuencias de la pandemia del coronavirus. Muchos establecimientos han tenido que cerrar y otros reinventarse para sobrevivir al temporal. En Taberna Los Gallos, hemos llevado realizado cambios acorde a las medidas sanitarias, priorizando, como siempre, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes.

¿Qué ha supuesto la pandemia para el sector de la hostelería?

La crisis del coronavirus, ha supuesto enormes cambios a nivel mundial y en el estilo de vida al que, hasta ahora, estábamos acostumbrados. Sin duda, algunos sectores han sufrido, más que otros, las consecuencias de esta pandemia.

Uno de los sectores más afectados por el covid-19 ha sido la hostelería, que se ha visto obligada a realizar un cambio de negocio y una remodelación de las bases del sector. Muchos establecimientos hosteleros se han visto obligados a cerrar sus puertas debido a la falta de solvencia que ha provocado esta crisis.

Los locales que han podido mantenerse a flote a pesar de la situación, han tenido que desembolsar grandes cantidades de dinero, en realizar reformar y remodelaciones en sus locales, para ajustarse a la normativa marcada por las autoridades sanitarias.

¿Cómo ha cambiado el día a día de la hostelería con la pandemia?

Como se ha visto, el sector de la hostelería se ha visto obligado a realizar grandes cambios en el concepto de negocio. Además, el día a día de la hostelería, también ha sufrido de primera mano los efectos de la crisis del covid.

En primer lugar, los horarios de la hostelería han cambiado. Desde el inicio de la pandemia, las medidas han ido cambiando y con ellas los horarios de cierre de los establecimientos. En función de la comunidad autónoma, el cierre puede variar en varias horas.

Por otro lado, conforme a las medidas de seguridad sanitarias, los aforos de los locales de hostelería se han visto reducidos de manera significativa. El servicio de barra no está permitido y la capacidad de las mesas es, como máximo, de seis personas.

Con todo esto, se ha potenciado el servicio de hostelería en terraza, ya que se recomienda evitar espacios cerrados, dado que la propagación del virus es mayor. Por ello, son muchos los negocios que han realizado grandes desembolsos en estufas para aclimatar las terrazas a pesar de las temperaturas durante los meses más fríos del año.

¿Cómo se ha adaptado Taberna Los Gallos a los cambios de la pandemia?

En Taberna Los Gallos, también nos hemos visto afectados por la pandemia. Sin embargo, hemos querido reinventarnos y convertir todos estos imprevistos en oportunidades para mejorar nuestro servicio.

En primer lugar, en nuestro restaurante del Barrio de Salamanca contamos con mecanismos de desinfección, que purifican el aire de nuestro local de forma periódica. Además, desinfectamos superficies y mesas tras su uso, y nos aseguramos de mantener la distancia conveniente entre mesas, para que garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Somos muy rigurosos con el uso de la mascarilla y contamos con dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por todo el establecimiento, para que nuestros clientes y personal, puedan desinfectar sus manos cómodamente.

El toque de queda y los distintos horarios impuestos para el cierre de locales de hostelería, nos ha obligado a reajustar nuestros horarios. Ahora, en Taberna Los Gallos contamos con horario ininterrumpido, de esta forma abrimos a la una de la tarde y cerramos a la hora que van marcando las autoridades sanitarias.

Servicio take away en Taberna Los Gallos

Una de nuestras grandes novedades es el servicio take away de Taberna Los Gallos, de esta forma nuestros clientes pueden disfrutar de nuestros mejores platos en casa. El pedido se puede hacer por teléfono o a través de nuestra web.

El cliente solo tiene que hacer su pedido y elegir la hora a la que quiere venir a recoger su pedido a nuestro local, ¡nosotros nos ocupamos del resto!

Pedido a domicilio en Taberna Los Gallos

Por otro lado, en Taberna Los Gallos contamos con pedido a domicilio. En este caso, el cliente puede hacer el pedido a través de Delivery, nosotros lo preparamos y se lo enviamos a casa. Así, nuestros clientes no tendrán que renunciar a los mejores productos y podrán disfrutar de ellos en casa.

Terraza de invierno en Taberna Los Gallos

Como se ha visto, las terrazas están ahora más concurridas que nunca. En Taberna Los Gallos contamos con terraza de invierno, en la que respetamos todas las medidas de seguridad y contamos con sistema de ventilación que permite la renovación del aire.

Nuestra terraza es el lugar perfecto para disfrutar de los mejores platos en un ambiente seguro en pleno Barrio de Salamanca.

Tardeo en Taberna Los Gallos

Como se ha explicado, hemos querido ver esta situación como una oportunidad para reinventarnos. Por eso, hemos puesto de moda el “tardeo” de Taberna Los Gallos, en un ambiente único y disfrutando de las mejores tapas, empezamos a las cinco de la tarde, de esta forma, respetamos el toque de que y nos aseguramos de que nadie llegue tarde a casa. 

Como se ha explicado, Taberna Los Gallos ha realizado múltiples cambios desde el inicio de la pandemia, para garantizar un ambiente seguro para sus clientes y seguir siendo un referente de la hostelería en el Barrio de Salamanca.

 

Deja un comentario