Estrenamos servicio a domicilio en Taberna Los Gallos

Sabemos que afortunadamente el COVID-19 no ha venido para quedarse, pero sí está cambiando nuestra forma de pasar el tiempo libre con los nuestros, de privarnos de muchos planes fuera de casa y de pasar más tiempo en esta. Por este motivo, desde Taberna Los Gallos se ha querido cubrir una necesidad fundamental, la de que a cualquier hora se pueda disfrutar en casa la mejor comida, bien a través de Deliveroo a domicilio o llamando al restaurante y viniendo a recogerla.

¡Lo mejor de Los Gallos… ahora también lo podemos tener en nuestras casas!

Desde que empezó la pandemia ha habido una serie de restricciones que todo el sector de la hostelería ha respetado y acatado con una conciencia absoluta.

Por un lado, ha habido una limitación en el aforo importante, se ha priorizado además que exista una separación entre comensales de 2 metros y con un máximo de 6 personas por grupo. Por supuesto, hemos debido de lidiar con horarios más reducidos y nuevas normas que salían prácticamente de un día para otro.

disfrutar de los mejores platos de Los Gallos en casa

Aquí debemos destacar el gran apoyo que hemos seguido recibiendo por parte de nuestros clientes, fieles siempre a su restaurante favorito del barrio Salamanca, siempre incondicionales y a los que cada viernes les dedicamos un aplauso. Porque sin ellos no nos quedaría otra que cerrar.

Y fruto de esta incertidumbre cambiante ha sido también el lanzar lo mejor de nuestros fogones a las casas de todos los que aman comer en Los Gallos.

¿Cómo disfrutar de los mejores platos de Los Gallos en casa?

Servicio Take Away en el callejón de Jorge Juan

Para disfrutar de este servicio ofrecemos dos posibilidades: por un lado, la de take away, o, dicho de otra forma, la de llamarnos por teléfono, hacer un pedido y de esa forma encargar la comida que más te apetezca probar de nuestra carta tradicional y recogerlo en el local a la hora elegida personalmente.

Si te viene mejor, también puedes hacerlo a través de nuestra web, donde recogeremos tu pedido y te avisaremos cuando esté listo para recoger en nuestro restaurante del barrio Salamanca.

Servicio Delivery de Taberna los Gallos

Y por el otro lado, disponemos del servicio de envío a domicilio de Taberna los Gallos. También con esta opción está disponible toda nuestra carta y eso sí, se debe de hacer a través de la plataforma Deliveroo. Para quien no la conozca, puedes descargarla de manera gratuita tanto en Android como en IOS, y a través de esta se puede pedir todo lo que desees y el repartidor lo lleva hasta la puerta de tu casa, oficina o cualquiera sea el punto de entrega que selecciones.

En esta plataforma podrás ver la riquísima pinta de cada plato, con fotografías reales de nuestro restaurante, así como los ingredientes de cada uno.

Servicio Take Away en el callejón de Jorge Juan

¿Qué medidas de seguridad sigue el servicio a domicilio de Taberna Los Gallos?

Se trata de un servicio totalmente novedoso para nosotros, que esperamos que acojáis de buen agrado,  que cumple con todas las medidas de seguridad para que el producto llegue al destino final sin haber estado en contacto en ningún momento con ninguna alteración y por supuesto COVID free.

Ya que no sólo los productos pasan por fuertes medidas de control, también los cocineros y todo el personal respetan y cuidan por cumplir con todas las medidas y recomendaciones sanitarias, manipulando con mascarillas, geles desinfectantes y guantes.

Esperamos que este sea un incentivo para empezar a consumir hostelería a domicilio y así seguir apoyando a un sector, el nuestro, especialmente golpeado por la crisis del COVID y que a tantísimas familias da de comer. En Taberna Los Gallos nos reinventamos para seguir haciendo magia y felices a todas las familias en sus casas o en nuestras salas.

Como conclusión hablar sobre la importancia de apoyar a la hostelería en el momento que estamos viviendo. Mencionar como en Taberna Los Gallos nos reinventamos con el servicio delivery y apoyamos a quienes más están viviendo las consecuencias de esta crisis sanitaria a través de nuestro plato solidario.

 

Deja un comentario