Descubre más sobre

Taberna Los Gallos

pasion por taberna los gallos en madrid

Una pasión

Tras muchos años y esfuerzo nuestro sueño se hizo realidad.

un lugar para relajarte y sentirte como en casa en madrid

Un objetivo

Crear un lugar dónde poder dejar los problemas a un lado y disfrutar.

ubicacion inmejorable de taberna los gallos en madrid

Una realidad

Ofrecer un espacio único y diferente en el centro de Madrid.

ingredientes de primera calidad para nuestros platos de los gallos

Una obligación

Seguir ofreciendo los mejores productos gastronómicos.

Todo empezó

El nombre de Los Gallos viene de un apodo que se le puso a la familia de Pepe Caldas en Tenerife, de donde es él. Los Gallos eran y son gente abierta, divertida, alegre y llena de vida, con las casas siempre abiertas a los amigos, donde, sin avisar recalaban a diario para merendar o comer numerosos amigos y familiares. La casa de abuelo Corviniano, puede contar historias de amor, de nuevas amistades, de negocios, de ilusiones y también de episodios muy cómicos. Sobre esta base en el año 2012 se montó el restaurante Los Gallos en Madrid, un sitio donde comer muy bien, y donde tener una experiencia muy agradable, disfrutando de los amigos o conociendo a gente interesante. Y sobre todo, cuando llegue a nuestra casa, olvídese de sus problemas que ya nos encargamos nosotros de hacer que tenga una muy buena experiencia.

ubicacion sobre los gallos
excelente atencion al cliente en taberna los gallos centro de madrid

Ubicación

Inmejorable

Taberna Los Gallos es una preciosa casa ubicada en el Callejón de Puigcerdá, justo en el centro de la zona de Jorge Juan y en el corazón del Barrio de Salamanca. Una casa entera, de arriba abajo que se ha convertido en uno de los restaurantes más impresionantes y emblemáticos de Madrid. Tenemos unas terrazas insuperables en la planta calle, dando a un callejón tranquilo y sin coches, salones íntimos y tranquilos, barras con música y muy divertidas y un ático acristalado muy sofisticado.

Te sentirás

Como en casa

Descubre el nuevo estilo de Los Gallos. Con la reforma que realizamos en 2020, nuestro restaurante tiene un toque moderno pero mezclado con una decoración clásica, lo que lo convierte en un espacio único en el centro de Madrid. Nuestros diferentes ambientes frescos y originales encajan a la perfección para cada momento del día y de la noche, con frío o calor, donde podrás disfrutar de la gastronomía única de Los Gallos. ¡Nos alegrará mucho atenderte!